21 abril 2006

El Regreso

Andrés Calamaro definió, mientras se comía a Julieta Cardinali en un lujoso hotel de alguna bella localidad española, que el nombre de su esperado retorno a las bateas sería "El Regreso". Para no ser menos, el director de este resucitado boletín, devenido por los avances tecnológicos y el bajo costo que representa en "blog", decidió titular de la misma manera su editorial para no sentirse menos que el roludo músico. Con la salvedad de que la ocurrencia no fue en los felices términos en que le cayó la ficha a Andrés. En esta mugrienta habitación los lujos sólo se ven en la tele que eternamente proyecta Fashion TV y Julieta Cardinali es tan solo un fondo de pantalla.
¿Por qué volver se preguntarán ustedes, si desde que se fue el Carlo no pasa nada divertido en este país? Pues por eso mismo, para hacer algo divertido y recuperar un espacio que durante algún tiempo nos mantuvo unidos. Y para acortar las distancias que nos separan desde hace algunos años con otros seres que tanto, pero tanto aportaron en los años de brillo de este medio. En esta vuelta Lanese oí Rumores no pretende hacer nada nuevo, porque tal como les contaba algunas líneas arriba, no está pasando nada nuevo. Por lo que la propuesta para este regreso será un refrito de viejos éxitos y cada tanto compartiremos actualizaciones que merezcan la pena ser publicadas.
El formato de blog permite su participación, querido lector. Todas las notas tienen la opción de agregar un comentario al final de la misma que automáticamente será publicado sin ningún tipo de censura, algo con lo que no estoy totalmente de acuerdo pero es parte del juego y debo aceptarlo. La censura es una dulce adicción, una vez que la probás no podés parar de teclear el supr, pero tengo conocimiento de que no está muy bien vista y que es políticamente incorrecta. Aclaro que de política no entiendo nada, salvo que cada tanto culpa de ella se suspende el fútbol un domingo para hacer algo que se llaman elecciones y que en general son en octubre. Esto me hace acordar que tampoco estoy muy de acuerdo con la democracia y el derecho al voto, ni con la libertad de expresión ni con la penalización del aborto, ni con la prohibición de los casamientos entre homosexuales ni con la castidad de los curas (estas dos últimas están intimamente ligadas). Tampoco estoy de acuerdo con la destitución de Ibarra ni con la exclusión de Verón de la selección (estos dos últimos están intimamente ligados por la noche) y con un montón de otras cosas que no vienen al caso, como ser: la televisación de partidos de poker por ESPN, el castigo desmedido a la profesora hot por pegarse un revolcón en la escuela (envidiosos), el exceso de moral, el derecho adquirido por las víctimas a pedir cualquier cosa por el sólo hecho de ser víctimas, el aumento de la carne con el agravante de llevar inevitablemente a la muerte al mítico asado, la messimanía, el olvido de Brian Caruso, Fleco, Male y Fido Dido, todos ellos internados en una granjita rehabilitándose de sus adicciones, adicciones que llevaron a Male a venderle su cuerpo al doctor Miroli por unos pocos pesos mazorcas para conseguir la frula en barrio Ludueña.
Estoy en desacuerdo con muchas otras cosas pero hasta acá llegué. Esténse atentos que Lanese oí Rumores está de vuelta y ustedes pueden aparecer en él...

5 comentarios:

cerebro dijo...

me alegra la vuelta de un lucho aviles, ahora hay punto en comun para los chismes. no estoy de acuerdo en que se supriman los partidos de poker por tv, son muy buenos.

cerebro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

desde el mail de "la vaca loca" q no recibia nada tan grato como esta reaparicion,
es esssstrictamente neSario Silvio !!!

SALU2 !!
Pd: Turu, te extrañé !

...la verdad saldrá a la luz de la mano de "Lanese oí rumores"...
Tiembla MUJICA

Anónimo dijo...

Me parece que habria que cambiar el titulo porque no creo que el dueño de ese apellido quiera seguir figurando o participando........ Esto de ser anonimo me gusta!!!!!

Anónimo dijo...

A la distancia me alegra poder leer nuevamente las palabras de mi amigo y poeta rosarino. Lo mejor de todo es que seguramente ya no voy a ser blanco de falsas acusaciones como antanio, ya que no tienen suficiente informacion porque alla no llega el miami herald. Ahora solo me voy a reir de los demas hahaah!!!
Un abrazo para todos. Si no saben quien soy vayanse a la mierda ha